jueves, 27 de noviembre de 2014

Medias Lunas con Sparkiling Diamonds de Carlo di Roma / Colaboración

¡Hola guapas!
Hoy vengo con una manicura que tenía en mente hace tiempo y entre unas cosas y otras no se materializaba...
De hecho se me ocurrió cuando hice los swatches para enseñáos los esmaltes que me enviaron de Carlo di Roma, aunque entonces con los calores no la veía...
Pues bien por fin me ha acompañado el tiempo y la longitud de las uñas y aquí os la traigo.
Cuando vi el esmalte en mis uñas, ya comenté que lo veía muy "vamp", así que se me ocurrió usarlo en una manicura clásica y con glamour. Una manicura de Media Luna.
En el diseño clásico se dejaban las medias lunas sin pintar y el resto de la uña se llevaba rojo, este diseño lo hicieron popular las estrellas de Hollywood de los años 40.
El mío está inspirado en una manicura de Dita Von Teese (por si alguien no sabe quien es, es una artista del burlesque que tiene un look "vintage" super elegante), de donde he cogido la idea de poner esta base rosita claro. Además, como no iba a poner top coat me venía mejor una capa inferior. 



Esta manicura la hice la semana pasada, tuve que repetirla, ya que tenía las cutículas echas un desastre, y al ser una manicura que centra la atención en la zona no quedó como yo quería.
La hice con guías de manicura francesa y aproveché para sacar fotos para preparar un post de consejos sobre su utilización.


Sobre el esmalte, tenía dos dudas. La primera que al ser texturado quedara algo basto, pero nada más lejos de la realidad. La segunda que no cubriera, y ya véis lo bien que ha quedado en una capa, además no se me ha descasarillado, a los 3 días me cambié de manicura y solo se veía un poco "desgastado" en las puntas, y es que como he dicho no llevaba top coat.


Ya véis que el olor es una especie de burdeos-berenjena, el shimmer granate y azul hace que tenga muchos matices. Por si os interesa es el número 439 y podéis encontrar la marca en bazares o en su web.




Y antes de dejarlo por hoy.....

¡Somos 100!

Estaba frita por decirlo, pero no quería hacer más eterna la introducción (ya sabéis como me enrollo)

No sabéis la alegría que me da haber llegado a esta cifra, ¡Gracias por estar ahí!

Y ahora sí, eso es todo por hoy guapas 

¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gustan esos looks estilo años 40 y 50?

¡Gracias por comentar!


18 comentarios:

  1. el color del esmalte es precioso,pero no me termina de convecer la mani,pero no porque te haya salido mal,para nada,solo que la mani de media luna no me gusta ,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi las manicuras de media luna me encantan. Son sencillas, diferentes, elegantes e informales. ¿Que mas se les puede pedir? Los esmaltes de Carlo di Roma hace años que no los veo, pero este que has utilizado me parece muy bonito. Muy otoñal la manicura.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un esmalte precioso!! Y la manicura con la media luna ha quedado muy elegante. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la manicura con la media luna inferior y los colores elegidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jo como me ha gustado, de verdad, muy bonitas. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Todo un clásico para las uñas, y me encanta! Así que para mas adelante a ver si me las hago yo también, porque te han quedado super elegantes ♥♥
    Enhorabuena por los 100!! Yo estoy a punto de llegar también a esa cifra, pero va despacito... ;p jejeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!
    Una manicura preciosaaaa! El color burdeos que has elegido me encanta, además las manis de medias lunes me encantan, favorecen muchisimo :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  8. Cuanta elegancia desprende esa manicura, las medias lunas son muy sofisticadas y más si son en tonos rojos... Me encanta como te ha quedado^^
    Y que bien te ha salido con la guía, a mí me queda raro si uso las guías T_T pero bueno, como me apaño bien con el pincel pues perfecto, no estoy desamparada jaja
    Yo tengo pendiente hacerme una media luna con un tono rojo, a ver que se me ocurre^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roja me pongo yo con lo que me dices jajajj
      La verdad es que si a mí me quedaran tan bien como a tí con el pincel pasaría de las guías, son un poco engorrosas >.<
      Espero a ver que te inventas para la media luna en rojo.
      Un beso!!!

      Eliminar
  9. Me encanta este estilo de manicura, además el color es precioso. Un besito!

    ResponderEliminar