jueves, 17 de abril de 2014

Manicura Conejo de Pascua

¡Hola guapísimas! ¿Qué tal lleváis el puente?

Últimamente no ando muy inspirada, así que estoy pintándome las uñas sin decorarlas, aprovecho para probar los esmaltes que tengo sin estrenar.
Hace un par de días fui a darle una oportunidad a un menta de Yes Love que tengo desde septiembre y que sólo había utilizado en mi madre. Cuando llevaba un día con ellas pintadas me llegó la "inspiración" y no pude resistirme al Conejo de Pascua... (uy si, ya se que me voy a morir de originalidad, pero es un diseño muy bonito y yo no me canso de verlo)
No soy nada aficionada al folclore típico de Semana Santa (bueno, a la comida sí), pero este personaje y su tradición en los países norte- europeos siempre me ha parecido muy entrañable.
Aquí tenéis mi versión:


En principio pensaba hacer sólo el conejillo, después lunares sólo blancos, y luego se quedó así.
Tuve un percancillo haciendo la comida con las uñas no secas del todo y lo podéis ver en la mejilla del pobre conejito. 

Por cierto, aunque no voy a poner materiales ya habréis visto lo bonito que es el color, un menta más bien subidito, (aún más al natural ) es el número F 23.
También podéis ver que mi anular aún se está recuperando del uñero criminal que me salió.
La decoración está hecha con el propio pincel del blanco, que es de manicura francesa, y una dotting tool.

Y como veis se unió a la sesión el propio Conejito de Pascua!!
 Bueno, una representación suya que compré hace unos años cuando estuve en Düsseldorf en plena Semana Santa y me quedé maravillada con lo fuerte que pega esta tradición y las decoraciones en las calles, comercios y centros comerciales.
Veamos si es fotogénico...




Bueno chicas, esto ha sido todo, disfrutad de estos días y del maravilloso tiempo que está haciendo ^_^
¡¡Un beso Guapas!!


EDITO: Estuvo mi cuñada en casa y tampoco se resistió al Conejito de Pascua. Como le gustó el diseño directamente hicimos el mismo pero en azul:



6 comentarios:

  1. Esta genial el conejito! Me gusta el verde menta que has usado y la combinación con los puntitos. La verdad es que los de Yes love tienen una variedad de colores impresionante, no pensé que los chinorris tuvieran tanto ;p jeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los chinos han sido una ayuda para ampliar mi colección... con los Yes Love me pico e intento tener de todas las colecciones. Me alegro de que te haya gustado.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Ese color menta es muy bonito, no tengo uno igual! Yo también ando sin mucha inspiración, y ahora que estoy en el reto orquídea radiante la necesito T_T pensé en hacer un conejo y muchas flores para la siguiente semana y me ha recordado a tu manicura, el conejo te ha quedado muy cuchi! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te queda muy bien, ya nos lo enseñarás...
      La verdad es que la inspiración es muy puñetera, siempre te falla cuando más la necesitas!!!
      Un beso guapa, no me pierdo tu reto aunque no lo esté haciendo U-U

      Eliminar
  3. ¡Son una auténtica cucada! el fondo le pega mucho jajaja parece que sea la hierba.

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar