viernes, 11 de abril de 2014

best blog



Hola guapas!!

Ando desaparecida, tenía este post listo solo para buscar las nominadas y casi paso una semana sin subirlo U-U

Y es que estoy de lleno con los estudios de nuevo, así que perdonad si aunque me pase por vuestros blogs (furtivamente, desde el teléfono) no comento con mucha frecuencia.

Bueno, la entrada de hoy va de premios, en este caso el best blog, al que me nominó Raquel Nail's, como os dije en el anterior premio que me dió, si no la conocéis pasaos porque tiene unas manicuras de lo más elegantes.







Las reglas del premio Best Blog son las siguientes:

Contestar las 11 preguntas.
Nominar a Blogs con menos de 200 seguidores.
Y estos tienen que responder las 11 preguntas también y nominar a otros Blogs. Vamos con las preguntas:


1- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?

Lo que más disfruto cocinando es la comida étnica, asiática, india, sudamericana, marroquí... tiene el reo añadido de encontrar los ingredientes. También me gusta hacer un buen potaje y que salga "de madre" .

También me encanta hacer tartas pero como no debo comerlas... no hago casi nunca.


2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico.

La personalidad de una persona guapa puede hacer que la veas fea y al revés... El físico no.


3- ¿Cuándo empezaste con el blog?

A principios de Diciembre de 2013... Hace nada >.<


4- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?

La verdad es que nadie en concreto, las bloggers a las que seguía supongo.


5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Sigo a más blogs de los que me siguen a mí


6- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?

Me encanta que me cocinen, ¡Es un lujazo!


7- ¿Comes en casa o en el trabajo?

Ojalá tuviera un trabajo aunque tuviera que comer en él...


8- ¿Sueles hacer recetas de verduras?

Muchíiisimas.


9- ¿Cuál es tu mejor receta?

Creo que depende de a quién le preguntes...


10-¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Que haya feeling y que no mienta (o por lo menos que se la pille cuando mienta)



11- ¿Cuál es la mejor película que has visto?

El Acorazado Potemkin



Y los nominados tienen que tener menos de 200 seguidores,Voy a nominar a 5 solo para no ser muy cansina:

Cronicas Nail Art 




 Nails by Tenshi 


Y esto ha sido todo por hoy, en cuanto pueda subo un par de manis que tengo pendientes, un beso guapuras!!

2 comentarios: