miércoles, 19 de marzo de 2014

Reto Tipos de Esmaltes 7 Jelly: Speckled de Yes Love

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis?
Antes de nada, ya lo dije en mi última entrada pero lo repito en la de este reto: Muchas gracias por los mensajes que me dejasteis la semana pasada en la manicura mate, después de mi ataque de locura transitoria, porque sois tan positivas, tan majas y tan cuquis que me subís el ánimo ^-^
Y dicho esto vamos al lío. Esta semana los protas del reto son los esmaltes jelly, escamas e indies. De los últimos no tengo la suerte de tener ninguno, pero de los dos primeros tipos sí. Así que, como he afrontado la semana con un espíritu zen, voy a intentar hacer doblete. Y es que tengo dos esmaltes que estaba deseando probar, y con tanto reto al final se quedaban a la cola los pobres.
 El primero es el que he usado hoy, un Jelly sandwich de la serie Speckled de Yes Love que compré hará un par de meses y todavía no lo había probado. Una de las cosas que más me gustó de él fue el color, estuve a punto de llevármelo también en crema pero llevaba tantas cosas que me contuve... Y hasta que lo he usado no me he arrepentido.
 Muchas de vosotras ya habíais dicho que con esta colección y con la Color Speckled era mejor dar una base de color, pero pensé que con un verde clarito cualquiera valdría... De eso ¡Nada!
 La base transforma totalmente el color hasta con 2 o 3 capas. Como ya he dicho que no me agobio opté por una base vainilla y con 3 capas de Jelly he conseguido ser bastante fiel al color.
 Y claro, como ya no me importaba esta mañana he encontrado el verde en cuestión sin buscarlo. Como me la hice el lunes, que era el día de San Patricio me dibujé un pequeño trébol en el anular con una dotting tool:


Acerca del esmalte tengo que decir que aunque tarda en secar por otro lado, una vez que "fragua" es una auténtica roca, ha aguantado hasta fregoteo con estropajo de aluminio. 
Otra cosa positiva es que al ser tan poco cubriente puede dar diferentes resultados con varios tonos distintos. Estos son todos los esmaltes que he usado:

-   Protecting base coat de Essence
-   Vainilla Fas'n Studio de Astor
-   Verde Speckled Yes Love nº 578 
-   Verde oscuro Kiko nº 392

En esta foto a pleno sol podéis ver ese efecto sandwich al dar tres capas:


Y esto es todo por hoy, volveré con este esmalte porque quiero probarlo con la base que he comprado esta mañana, creo que me va a dar juego para más diseños. 
Y volveré (espero) con un esmalte de escamas que compré al terminar los exámenes que es una preciosidad. Hasta entonces UN BESAZO

¿Teneis algún esmalte de estos speckled?
¿o preferís preparar vuestros propios jelly sandwich?
¡Gracias por comentar!


16 comentarios:

  1. adoro estos esmaltes <3 yo también publiqué hoy una manicura con uno de ellos jiji

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, la tuya ha quedado de lo más primaveral.
      Un beso!

      Eliminar
  2. bonita manicura, yo tengo esos esmaltes pero en otros colores, me quede con las ganas del color verde que has usado, a ver si pronto lo veo en algun chino jajaa
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un verde de lo más bonito, aunque los demás colores también lo eran, me quedé con las ganas del azulito...
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Es un esmalte super chulo, y con el trebol ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. Muy guay la manicura. Es sencilla, pero me gusta tanto el esmalte jelly como el trebol ^^
    Un besito.
    P.D. Te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! Muchas gracias por pasarte y seguirme guapa
      Un beso!

      Eliminar
  5. quen preciosidad de esmalte, yo no he podido conseguir ni uno de esta coleccion, no es que me guste mucho el efecto jelly sandwich pero esos colores me parecen muy bonitos y por lo menos me gustaria probar.
    te ha quedado una manicura muy chula, saludcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como son baratitos merece la pena al menos hacerse con uno... ya verás como puestos te gustan más.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. Que bonito es el esmalte! Yo tengo varios de estos esmaltes, tanto los normales como los de glitter de colores. Son muy chulos y alegres,
    Yo nunca he aplicado otro esmalte de base, si es cierto que he necesitado dos o tres capas, pero no apliqué ningún otro color debajo.
    Me ha gustado mucho el detalle del trébol, te ha quedado genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado!! Justo ayer compré un par de esmaltes más con glitter de colores, creo que neón, todavía no los he probado...
      Soy bastante maniática con la cobertura del esmalte... así que preferí ponerme base porque la primera vez sin ella dí tres capas y no me quedé agusto.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy chula con el detallito de trébol!
    Totalmente de acuerdo con que una vez que seca se queda duro, duro, me ha sorprendido mucho y para bien este esmalte. Yo lo probé con una base verde pero al final opté por poner dos capas sin base de color. El efecto que has conseguido al dar tres capas es más intenso, me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste!! A mi también me sorprendió... cemento puro! A mi con un par de capas solo se me transparentaba mucho, pero por algún extraño motivo siempre necesito muchas más capas que el resto del mundo.
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Que pasada de jelly!! No tengo ningún Yes love, pero con estas imágenes, me da la tentación ;p jejeje.
    Yo creo que con base de color o sin ella, quedaría precioso, porque es un color llamativo pero sin ser chillón y el dibujito del trébol, perfecto para el día de San Patricio!! ^.^
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy chulo, yo le puse la base porque le tengo manía a que se me trasluzca la uña, pero lo he visto a otras chicas y queda super bien.... Si no tienes ninguno de Yes Love te lo cambio por alguno de los Dior que has enseñado ultimamente.... jajjajajaaj XDD
      Un besi!

      Eliminar