jueves, 20 de febrero de 2014

Sorteo de 30 esmaltes de uñas VVShine de la mano de Nailistas

¡Hola chicas!
Mientras intento hacer fotos decentes de mi manicura duocromo para el reto aprovecho para despejar mi mente y hablaos de un sorteo.
La verdad es que no se si queda alguien que no lo sepa ya que he visto en mi lista de lectura que muchas os habéis hecho eco. Pero por si queda alguna despistada que viene de Marte os lo cuento yo también.
Se trata de un sorteo de 30 esmaltes de uñas VVShine de la mano de Nailistas


La verdad es que la colección de los 30 esmaltes es de lo más completita, así que os aconsejo que vayáis a la página y le echéis un vistazo... y os apuntéis, claro!!
Yo mientras tanto voy a terminar con las dichosas fotos y a frotar mi trébol de 4 hojas.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario