jueves, 13 de febrero de 2014

Reto Tipos de Esmaltes: Craquelado/ Arena, Degradado Horizontal Rosa + Craquelado

¡Hola holita! ¿Cómo lleváis el reto? Yo sigo intentando ponerme al día...
Esta semana toca craquelado o arena, y aunque nunca me gustaron los crequelados me dió por comprarme uno para el reto. La verdad es que no se porqué me traje uno negro (habiendo por ejemplo un plateado en oferta) porque ahora lo veo bastante feo... me tomaré como reto personal el usarlo.
Esta es la manicura que tenía en mente, y la verdad es que hubiera funcionado con otro craquelado...


 Como veis es un degradado horizontal, tan sencillo como pintar las uñas cada una de un tono de rosa. Empecé por el blanco y terminé en una especie de frambuesa oscuro. Una capa de craquelado y cuando estuvo seco el top coat.... y se acabó.
Los colores que he usado:


-   Blanco Punta de Kiko
-   Rosa Strawberry Milkshake de Rare Nails
-   Rosa Yes Love nº W79
-   Rosa Deliplus
-   L.A. Colors Phenomena
-   Negro Essence Nail Art Cracking Topper




Además os tengo que decir que es una manicura que se puede restaurar muy fácilmente, ya que le he dado mucha tralla a las uñas (nunca hago ninguna tarea casera con guantes U_U) y no me habría durado ni un día. De hecho en la foto se ve ya un poco estropeada y las manos hechas una pena (perdón)

La verdad es que con un regalito me he inspirado y espero hacer otra entrada de arenado esta semana aunque no se si tendré tiempo.
De hecho tengo pendiente subir mis regalitos de cumpleaños, que fue el lunes, y mi amorcito se lo ha currado tanto que merece una entrada

¿Os gustan los craquelados?
¿Cual compraríais si solo pudierais tener uno?
¿Alguna vez habéis elegido algo en la tienda y luego os han parecido todas los opciones mejor?

¡Gracias por comentar!


Y por supuesto no dejéis de pasaos a ver el resto de participanciones de esta semana


6 comentarios:

  1. Me encantan los tonos en rosa y tu mani ha quedado muy bien ^-^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado chula con ese degradado <3

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Degradado rápido, lo llamaría yo. Que bien que te guste!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho como queda el degradado con el carquelado , es precioso!! Yo también tuve un problema con un craquelado me compré uno de color verde precioso hace unos años , pero no me di cuenta que de que aún no tenía colores para combinarlo jajaja
    Felicidades atrasadas!! Besos !! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias ^-^ !!! Yo al revés, pensé que el negro iría con todo pero ahora lo veo un poco feo...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar