domingo, 2 de febrero de 2014

Reto Imaginación: Manicura Azul con Lunares

Hola holita!! ¿Qué tal estáis?
Yo muy contenta, porque hoy comienza el reto que ha preparado Marieta de My Design Nails, el reto "Imaginación".
Si no lo conocéis consiste en inspirarse en los colores de una serie de fotos para realizar manicuras con tema libre. Consta de dos partes, una de colores fríos y otra de cálidos.
Pues bien esta es la primera foto en la que vamos a inspirarnos:


No he usado exactamente todos los colores que aparecen en la foto, más bien he optado por recrear este aire frío, luminoso y delicado que tiene la imagen (que por cierto me encanta). Estos son los colores que he usado, combinados con el blanco:

Y éste es el resultado (tachán):


Así es como he captado yo la imagen y he intentado transmitir ese toque delicado, además de por los colores, haciendo una manicura lo más cuqui posible.

Los materiales que he utilizado son: (por cierto, vaya fea que ha quedado la foto de los materiales...)

-  Base Alisadora Yves Rocher
-  Blanco punta de Kiko nº203
-  Azul Yes Love nº T5 
-  Lavanda H&M Peppermint Fusion
-  Vainilla Colors Studio de Astor
-   Top Coat quick dry de essence.
-  Una esponjita
-  Una dotting tool.


La manicura sin complicación, como siempre: 
- Después de la base protectora dos capas de blanco.
- El degradado en azul está hecho con esponja y con dos tonos, el celeste de Yes Love  primero y el esmalte de H&M, que es más bien lavanda pero tiene un tono irisado azul. es el típico color que ves diferente dependiendo con qué lo combines, y lo veo muy similar al tono de las montañas. En las uñas vainilla (los anulares) el degradado lleva sólo un tono.
- Los lunares están hechos con una dotting tool con la punta más bien gordita.
- Una capa de top coat y ¡Listo!


¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parecen los colores?

¡Gracias por comentar!

... y no olvidéis pasaos por el resto de participantes a ver la variedad de resultados que da una misma idea




7 comentarios:

  1. Son maravillosas. Me ha encantado la mezcla. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los lunares me ha parecido una idea estupenda.

      Eliminar
    2. Me alegro mucho de que te guste!! Gracias a tí por el reto ^_^
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. me gusta tu manicura ademas de todo que trabajas muy limpio.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!! Vivan los puntitos que ami también me gustan mucho y se les puede sacar mucho partido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tenemos gustos parecidos, me alegro de que te haya gustado,
      Un beso!!!

      Eliminar