lunes, 24 de febrero de 2014

Reto imaginación 4ª semana: Manicura con flores naranja

¡Hola! ¿Qué tal vuestro finde?
Yo aunque esta semana ya tenía la manicura hecha al final no he tenido tiempo para preparar la entrada.
Y resulta que la tenía hecha porque la semana pasada me equivoqué en la foto que tocaba... yo soy así de despistada. Esta es la imagen para esta semana:

Además esta manicura que se me resistió. Pensaba hacer un diseño con un pincel de abanico al estilo del plumaje del águila... pero me salió feo feo. Así que cogí mi dotting tool que nunca me falla. Y esto es lo que salió:

Y como veis consiste en una base marroncita y unas florecitas naranja hechas con la dotting tool, estos son los colores que he usado:

Como esta vez no he usado una base alisadora si no una normal se nota un poco que las uñas se me están descamando, sobre todo en el dedo corazón U_U

¿Qué os ha parecido este diseño de flores?
¿Tenéis algún consejo para usar el pincel de abanico?
¡Gracias por comentar!


8 comentarios:

  1. Hola!! Me gusta el resultado aunque no sea el primero que quisieras hacer, eso que intentaste yo también lo hice y me salio fatal jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegría que te guste! La verdad es que había visto tutoriales de la manicura con pincel de abanico y parecía fácil... y luego vaya churro XD
      Un beso!!

      Eliminar
  2. A mi las manicuras en marrón no me gustan pero la verdad es que con ese naranja queda retro y muy resultona :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan en otras chicas, pero la verdad es que compré el esmalte en oferta y luego no me inspira mucho, no me veo... Tiré de naranja para verlo más animado y tiene ese aire 70 que dices, al final me gustó.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Madre mía, qué redondas te han salido las flores. Qué bien hechas están. Gracias, maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, el mérito es d la dotting tool
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. de verdad que te ha quedado muy bien esta mani.

    ResponderEliminar