domingo, 22 de diciembre de 2013

Reto Navidad: Papá Noel / Manicura Santa Claus Robot de Futurama

Hola holita!!!
entramos en la recta final del reto Navidad de Mivi Nail Art, el tema de esta semana era Papá Noel.
La verdad es que a mi, a parte del típico gorrito no se me ocurría nada... que no fuera mi Santa Claus favorito, el Santa Claus Robot de Futurama. Y pensé ¿por qué no? Ahí va:


 Y es que, por si no lo sabeis en el siglo XXXI en nochebuena hay que atrincherarse en casa, porque Santa Claus Robot se pasa la noche persiguiendo armado a los pobres habitantes de Nueva Nueva York.
Estos son los materiales que he utilizado:

 

-   Protecting Base Coat de essence
-   Plateado Galenic Argent 2
-   Rojo Quick Dry Kiko nº 825
-   Top Coat quick dry de essence
-   Blanco punta de Kiko nº203
-   Amarillo Nagelin nº 186
-   Negro Kiko Nail laquer nº 275
-   Pincel fino
-   Dotting tool
-  Boli de gel negro


En el índice, corazón y anular, sobre el fondo rojo he dibujado con el pincel las tres tuercas que usa como botones con esmalte negro, en el pulgar he dibujado al mismísimo SantaBot, con esmalte blanco, amarillo, rojo y morado, que acabo de ver que no le he hecho foto, es el Phenomena de LA Colors. Los contornos los he dibujado con un boli de gel, me he animado después de ver la manicura Regalos de María, la creadora del reto. Las fotos están hechas antes de darle el top coat al pulgar, por si las moscas, pero tengo que decir que pasadas un par de horas le di una capa y no se corrió en lo más mínimo. Por último en el meñique he dibujado una granada, ya que este Papá Noel va armado hasta los dientes, con una dotting tool y pincel (es lo que más me ha gustado).
Y ya está, os dejo unas cuantas fotitos más:


¿Sois fans de Futurama?
¿Os gustan este tipo de manicuras?

¡Gracias por comentar!

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! El sata claus robot que bueno!!!!!!! no se me habria ocurrido ni en un millon de años (oh no he perdido mi don friky cachis...).
    Te has ganado una nueva seguidora!
    Besitos!!*
    (Aquelarredenoa)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado!! El don friky no se pierde, como mucho se despìsta... jajaj
    ¡Bienvenida al blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que divertidooooo!!! Es super original :D
    Me ha gustado muchísimo y además esque te ha quedado genial ;)
    Me alegro mucho que te hayas animado con los bolis de gel. Me ha hecho gracia lo de que te hicieses las fotos antes de aplicar el top coat, por si acaso jajajaja, pa la próxima lo tendré en cuenta para la próxima vez que los use ;)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me había hecho el dibujo un par de veces porque no me convencía y me entró en pánico... jajajj
      Me alegro de que te haya gustado, sin tu mani no me hubiera atrevido...
      Un beso!!

      Eliminar